NOTICIAS

NOTICIAS

Se extiende plazo para contestar encuesta online de Ed. Diferencial Problemas de Aprendizaje y Problemas de la Audición y Lenguaje

Considerando la relevancia que tiene contar con la mayor cantidad de opiniones de estudiantes, académicos/as y egresados/as de las carreras de Educación Diferencial, Problemas del Aprendizaje y Problemas de Audición y Lenguaje, para su proceso de autoevaluación, se extiende el plazo para contestar la encuesta online hasta el 4 de diciembre. 

En el contexto de un trabajo autoevaluativo que tiene distintas etapas, el cuestionario que se aplica a estudiantes, académicos/as, egresados/as y empleadores/as, sirve y está diseñado para optimizar y enriquecer el proceso de autoevaluación de las carreras, aportando elementos de análisis que contribuyen, tanto a los programas como a la Universidad y el sistema educacional del país.

En concreto, se trata de un conjunto de afirmaciones, respecto de las cuales, quien conteste, deberá marcar su grado de acuerdo o desacuerdo. Es importante señalar que es una encuesta completamente anónima y sólo será utilizada con fines diagnósticos.

Si bien ésta se envió por correo electrónico, también se puede acceder a ella cliqueando el enlace, según corresponda:

En caso de dudas, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Menú Noticias

CONTACTO

José Pedro Alessandri 774, Ñuñoa, Santiago

222412627

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Clic aquí para ir a sitio web Institucional 
 Clic aquí para ir a sitio web Institucional