NOTICIAS

NOTICIAS

Dirección de Aseguramiento de la Calidad UMCE proyecta su trabajo 2017 en jornada de planificación

Durante el miércoles 11 y jueves 12 de enero, el equipo de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad (DAC) UMCE, se reunió con el objetivo de evaluar y planificar procesos y líneas de acción estratégicas en el ámbito del aseguramiento de la calidad para el año 2017.

La actividad, enmarcada en los procesos sistemáticos de mejora continua de la DAC, incluyó una evaluación general del año 2016, considerando los aprendizajes del período, respecto a los diferentes procesos y áreas institucionales en los que el aseguramiento de la calidad juega un rol relevante, definiendo debilidades y fortalezas que permitieran generar líneas de acción pertinentes.

El trabajo realizado, además contempló el análisis y autoevaluación de procesos internos de la Dirección, el Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 2016-2020 y el Plan de Mejora Institucional, con el fin de asegurar la coherencia entre los objetivos estratégicos institucionales y los de la Unidad.

El equipo de la DAC enfatizó en la relevancia de la planificación para los procesos de mejora continua, porque permiten dar proyección a las debilidades y nudos críticos que se identifican en el trabajo previo de la autoevaluación, en acciones concretas, factibles de monitorear y evaluar en sus resultados e impacto, sin quedarse sólo en el diagnóstico.

El resultado de este ejercicio que se seguirá afinando en marzo, nutrirá, por otra parte, la jornada de planificación institucional que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de enero, cuando se trabaje en los grandes ejes estratégicos que guiarán la Universidad y las acciones a realizar durante el 2017.

Menú Noticias

CONTACTO

José Pedro Alessandri 774, Ñuñoa, Santiago

222412627

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Clic aquí para ir a sitio web Institucional 
 Clic aquí para ir a sitio web Institucional